Manolo Blahnik


El diseñador de zapatos Manolo Blahnik ( o Manuel Blahnik Rodriguez) nació en España, Santa Cruz de la Palma el 28/11/1942. Actualmente vive en Londres. Este conocido y popular diseñador de zapatos ha viajado por todo el mundo: se graduó en la universidad de Ginebra, estudio arte en Paris y, a fines de los ’60 se trasladó a Londres para trabajar en una tienda y escribir para Vogue Italia. En la década del ’70, Manolo Blahnik, ya diseñador de zapatos, frente a las difundidas plataforma, impuso un estilo de tacones altos, finos y estilizado. Se convirtió así en el símbolo del estilo puro y clásico.

Actualmente los zapatos diseñados por Manolo Blahnik, y vendidos en todo el mundo, se producen en el norte de Italia (Vigevano por Martinoli-Caimar, Parabiago y Cerro Maggiore). Estos talleres de artesanos del zapato se ponen manos a la obra para reproducir los dibujos con el mejor material y la más cuidadosa y especializada mano de obra.
¿Dónde se pueden comprar los zapatos Manolo Blahnik? En ciudades como Atenas, Madrid, Nueva York, Estambul, Dubai, Seoul, Singapure y otras.

¿Cuánto cuesta un par de zapatos de Manolo Blahnik? Si tienes suerte y encuentras alguna rebaja, a partir de 250 euros puedes comprar un par de ellos.
Side Flower Suede boot

No dejes de visitar su página web donde podrás ver sus dibujos, sus tiendas y su historia (but english-only!) www.manoloblahnik.com

Tags:



Switch to our mobile site